27 de abril de 2012

Aplicación para sincronizar el Samsung Galaxy Ace con tu ordenador

sincronizar samsung galaxy ace
Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy Ace y un ordenador, esta aplicación para PC te va a resultar imprescindible. Con ella vas a sincronizar el movil con tu ordenador y vas a poder hacer copia de seguridad de todo lo que tu Galaxy Ace lleva dentro, videos, fotografías, documentos, contactos, etc.
La aplicación es conocida por "SAMSUNG Kies,PC Sync ". Te vas a descargar un archivo .exe que "pesa" casi 83 megas. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como te va indicando, elige el idioma español y a correr.


Puedes descargar esta aplicación para Windows XP, Vista y 7 en:
Una vez instalada, solo resta conectar nuestro Galaxy Ace al PC y configurar en la aplicacion que queremos sincronizar o guardar en el PC, una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo por si perdemos el movil o se nos rompe de manera irrecuperable.
Si conectas tu ACE y aún así no lo reconoce el ordenador, apaga tu móvil y lo vuelves a encender, tras este paso, el ordenador te reconocerá tu Samsung Galaxy Ace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bienvenido a AndroidMexico © 2012 | Mexico Android By Android Mexico , Google Play Facebook