27 de abril de 2012

Poner como tono de llamada tu MP3 preferido en Samsung galaxy S, Mini, Ace, 3

tono sansumg galaxy S mini ace 3
Si tienes una canción en formato Mp3 y quieres añadirla como tono de llamada en tu teléfono móvil Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 o en cualquier móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sigue estos pasos.


En el menú de aplicaciones, ve a Música y reproduce tu canción favorita, una vez la estés escuchando, pulsa el botón Menu y aparecerán varias opciones, pulsa en "establecer como tono de llamada" y ya está, tendrás tu canción favorita como tono de llamada.
Otra manera es copiar el archivo mp3 en la carpeta RINGTONES que debes tener en el Samsung Galaxy, si no existe esa carpeta la puedes crear en la raiz del móvil  y copiar alli el archivo mp3. Tras esto, desconecta el móvil del ordenador,  luego vas a ajustes, sonido y tono del teléfono, ahí puedes elegir entre todos los tonos y debe aparecer tu canción o tono añadido.
Si el tono de llamada, se escuha demasiado bajo, puede que te sirva esto, subir el volumen a los tonos mp3 para móviles Android, Samsung Galaxy ACE, S2, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bienvenido a AndroidMexico © 2012 | Mexico Android By Android Mexico , Google Play Facebook